Villa Carlos Paz: habrá espectáculos y Rally en esta temporada invernal

Noticias 04 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Con las vacaciones invernales ya confirmadas por el Gobierno de Córdoba a partir del próximo viernes 9 de julio, Villa Carlos Paz ofrecerá a quienes visiten la ciudad distintas opciones musicales, teatrales y deportivas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2673  - VCP 1
La villa serrana se prepara para recibir al turismo en este invierno. Foto: Archivo.

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz se dieron precisiones sobre las actividades que se desarrollarán en los días de la temporada invernal. Luego de la autorización por parte del Gobierno de Córdoba, que permite la circulación interdepartamental, la ciudad se prepara con diversas opciones para recibir a los visitantes y brindarles esparcimiento.

En tal sentido, el Teatro Luxor presentó una agenda de shows musicales en vivo con la presentación el viernes 9 de julio de Ulises Bueno, el sábado 10 de julio actuará La K´Onga, el grupo “Q lokura” lo hará el viernes 15 de julio, y el sábado 17 de julio será el turno de Angela Leiva.

En la misma sala se presentará Fernando Pailos, acompañado por un elenco integrado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini, con su espectáculo “El show del Pailos Bar”, el viernes 16 y domingo 18 de julio.

Todos los espectáculos comenzarán a las 21, cumpliendo las medidas indicadas por los protocolos y finalizando en un horario que permitirá al público retirarse dentro de los límites horarios establecidos.

La cartelera de espectáculos se completa con la presentación del espectáculo “20/21 años no es nada”, nueva obra de Cacho Garay y Vero Macías en el Teatro del Lago el sábado 10 y domingo 11 de julio; y el regreso de Miguel Martín al Teatro Luxor, el 29 y 30 de julio con el espectáculo “Gordillo más vivo que nunca”.

Habrá Rally nacional

La reanudación del certamen 2021 del Rally Argentino DirecTv tendrá lugar el fin de semana del viernes 9 al domingo 11 de julio, con una competencia particular en formato burbuja y sin presencia de público.

Este Rally tendrá dos pruebas especiales en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, epicentro del evento, uno mixto en el predio de Oreste Berta (Alta Gracia) y el circuito del Parque Temático en Villa Carlos Paz, y un tramo de montaña en la zona de La Calera. En los próximos días se brindarán detalles de los tramos y horarios confirmados.

Te puede interesar