Las Varillas: el municipio realiza reuniones informativas para ampliar la red de gas

Noticias 06 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Las Varillas está convocando a vecinos que habitan en diferentes loteos de la ciudad para realizar reuniones informativas sobre la posibilidad de llevar el gas natural a esos nuevos emprendimientos inmobiliarios. .
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3836 - LAS VARILLAS
En las reuniones se informa sobre cómo acceder al servicio de gas. Foto: Facebook Municipalidad de Las Varillas.

Con el objetivo de dotar de la infraestructura necesaria para que los vecinos de Las Varillas tengan una mejor calidad de vida, el gobierno municipal comenzó a realizar reuniones periódicas con las familias que están radicadas en distintos barrios.

La convocatoria apunta a quienes están habitando el Loteo Giecco, el Loteo Barredo, vecinos de calle Formosa, entre Maipú y La Pampa; y representantes de los barrios Raúl Alfonsín y Pauny, de cuatro manzanas específicas, comprendidas por tres cuadras del primer barrio y una cuadra del segundo, colindantes a Ruta Pesada, para llevar en una primera etapa la línea troncal de gas natural a esos sectores de la ciudad. De esta manera se intenta extender la red domiciliaria de gas natural a las nuevas urbanizaciones que marcan el crecimiento de la localidad.

 

 

Te puede interesar