Estación Juárez Celman: Prunotto supervisó el avance de obras de infraestructura  

Noticias 06 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Estación Juárez Celman lleva a cabo diversos proyectos relacionados con la incorporación de infraestructura básica que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de distintos barrios de la localidad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3839 - JUAREZ CELMAN
La intendenta Myrian Prunotto recorrió distintas obras en marcha. Foto: juarezcelman.gob.ar

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, recorrió las obras que el municipio está realizando en los diferentes barrios de la ciudad. Lo hizo acompañada por los secretarios de Gobierno, Fabián Reschia; Planeamiento Estratégico, Guillermo Alonso; y Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Ledesma.

En esta oportunidad las autoridades municipales visitaron la intervención que se está realizando sobre el boulevard José Hernández en Villa Los Llanos, donde se está completando la cuarta etapa de pavimentación y consolidación de cordón cuneta y veredas.

También estuvieron presentes en barrio Bicentenario, donde avanzan las obras de construcción de badenes, cordón cuneta, red de media y baja tensión de energía eléctrica, y una laguna de retardo para mejorar el sistema de escurrimiento.

 

Te puede interesar