Sierras Chicas: habrá interrupción del servicio de agua durante varias horas  

Noticias 06 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este miércoles 7 de julio, desde las 8, se procederá a cortar el servicio de distribución de agua potable debido a los trabajos de reparación que se llevarán a cabo en una cañería que abastece a la Planta Potabilizadora de La Calera.
jesus maría - agua
La normalización del servicio de agua demandará hasta 36 horas. Foto: Archivo.

Según informaron las prestadoras del servicio de agua en las localidades que reciben el líquido desde la Planta Potabilizadora de La Calera, debido a tareas de reparación de una cañería, la distribución se verá interrumpida este miércoles por un lapso estimado de 12 horas. El cese del servicio afectará a La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, y Salsipuedes.

Según se aclaró desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, el  suministro estará afectado durante 12 horas desde la planta, pero la recuperación total del sistema de abastecimiento de agua en todo el corredor de Sierras Chicas podría demorar entre 24  y 36 horas. Ante esta circunstancia, las distribuidoras locales solicitan a los vecinos que cuiden las reservas domiciliarias y utilicen el recurso solo para usos esenciales.

Te puede interesar