Río Cuarto: continúan las obras de mejoramiento en el Polideportivo N° 2

Noticias 06 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Secretaría de Deporte y Turismo está interviniendo en los distintos espacios destinados a la práctica deportiva. En este caso se suma una nueva etapa en la pista de BMX, con vistas al Campeonato Argentino que se hará en febrero.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3842 - RIO CUARTO
El secretario Calleri inspeccionó las obras en el espacio deportivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La pista de BMX "Don Ángel Acevedo" es el lugar elegido para continuar con las tareas de mejoras generales de las instalaciones del Polideportivo N° 2. El secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, supervisó el avance de la obra y afirmó: "Estamos haciendo una intervención importante en esta pista. Ajustándonos a requerimientos de la Federación Argentina de BMX con la finalidad de volver a albergar el Campeonato Argentino en febrero del año próximo".

Se trata de la colocación de aproximadamente  240 metros cuadrados de pavimento articulado en una de las curvas y en la primera recta después del partidor. Esto redundará en seguridad para los pilotos. 

"Estamos cambiando la imagen de nuestro Polideportivo con los más de mil metros cuadrados de pavimento articulado en el ingreso, ahora la pista de BMX y en breve el cambio del sistema lumínico en la cancha de hockey", concluyó Calleri.

Cabe destacar que en el Polideportivo N° 2 funciona desde hace poco más de tres meses, de modo exclusivo, el vacunatorio Covid-19 en la ciudad.

Te puede interesar