Villa Nueva: emprendedores recibieron habilitaciones comerciales para trabajar  

Noticias 07 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva avanza en el proceso de formalización de la actividad de emprendedores locales, incorporándolos al circuito económico de la ciudad cumpliendo con todas las normativas vigentes en la materia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3844 - VILLA NUEVA
Los emprendedores recibieron la documentación para operar regularmente. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Emprendedores que forman parte de la “Comunidad de emprendedores” de la Subsecretaría de Comercio e Industria, recibieron sus habilitaciones comerciales para trabajar formalmente en la ciudad.

Se trata de la iniciativa que busca sacar de la informalidad a personas y emprendimientos que venían desarrollándose en Villa Nueva, y que a partir del acompañamiento del municipio pueden comenzar a regularizar sus situaciones y continuar creciendo en sus ventas.

El subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia; y el director de Comercio, Alejandro Feltrín; entregaron las resoluciones con las habilitaciones a los emprendedores, a la vez que remarcaron el apoyo y el acompañamiento que el municipio seguirá haciendo con el objetivo de mejorar las condiciones de cada trabajo.

 

 

Te puede interesar