Río Cuarto: se colocaron más de 60 nomencladores en los barrios “Mi Lugar, Mi Sueño”

Noticias 08 de julio de 2021 Por Juan Pablo Casas
En varios sectores de la ciudad se continúa con el trabajo de mantenimiento y mejoras. Allí, personal de Servicios Públicos realizó actividades de poda, desmalezado, y limpieza de microbasurales en diferentes espacios públicos.
Nomencladores
Río Cuarto: se colocaron más de 60 nomencladores en los barrios “Mi Lugar, Mi Sueño” Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Servicios Públicos de Río Cuarto avanza con los trabajos tendientes a mantener y mejorar los espacios públicos en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, finalizó una intervención integral en los barrios “Mi Lugar, Mi Sueño” 2 y 3, donde se realizaron trabajos de poda, desmalezado y limpieza de microbasurales.

Además, en el mismo sector se colocaron 61 nomencladores que demarcan el trazado de las arterias en estos nuevos barrios de la ciudad. Al respecto, vecinos de las calles Joaquín V. González, Adelia María, Pedro Uriarte, Fray Santa María de Oro, Malabia, y Manuelita Rosas, entre otras, coincidieron en que la colocación de los carteles “era muy necesaria, especialmente para que taxis, remises y vecinos puedan identificar con facilidad las calles del barrio”.

Te puede interesar