Laguna Larga: el municipio intensifica su intervención en obras viales

Noticias 11 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la localidad y hacer más eficiente el sistema de desagües, la Municipalidad de Laguna Larga ejecuta varios frentes de obra en materia de pavimento de hormigón y cordón cuneta.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3865 - LAGUNA LARGA
El municipio mejora la infraestructura de la localidad. Foto: Facebook Municipalidad de Laguna Larga.

La Municipalidad de Laguna Larga encaró una serie de obras que apuntan al mejor desarrollo de la localidad, interviniendo en la infraestructura vial para no solo hacer más segura la circulación y facilitar la conectividad, sino también para hacer más eficiente el desagote del agua pluvial en el área urbana.

En ese marco, sobre calle Buenos Aires, entre Fray M. Esquiú y Pedro J. Frías avanza una nueva etapa del hormigonado. En tanto, en la calle Mr. Punch, en barrio Malvinas Argentinas, se lleva a cabo la construcción del  cordón cuneta para solucionar el problema de estancamiento del agua. Además se realizan las respectivas bocacalles. Esto permitirá la unión entre la avenida General Paz y el Cementerio Municipal.

También se trabaja en la realización del cordón cuneta en calle Eva Perón, entre Pueblos Originarios de América y 17 de Octubre. Del mismo modo se avanza en Jerónimo Luis de Cabrera, entre Mr. Punch y 17 de octubre.

Otro frente de obra es la construcción de cordón cuneta en calle Entre Ríos, en Juan Domingo Perón y Estancia La Porteña. Esta obra beneficiará de manera directa también a instituciones educativas y religiosas del barrio Illia.

Te puede interesar