Marcos Juárez: se firmó convenio para la realización de desagües cloacales  

Noticias 12 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Marcos Juárez suscribió con la Secretaría de Servicios Públicos de Córdoba el acuerdo para la realización de la red de desagües cloacales. Se trata de una inversión estimada en unos 32.5 millones de pesos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3870 - MARCOS JUAREZ
El intendente Dellarossa recibe el convenio de parte del secretario Bresciano. Foto: Facebook Municipalidad de Marcos Juárez.

Días atrás el intendente de Marcos Juárez, Pedro G. Dellarossa, firmó un convenio para la ejecución de red de cloacas en la ciudad por 32,5 millones de pesos. Con esta obra finalizada se completará el 3% de cloacas que faltan para llegar a la cobertura del 100% en la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos de Córdoba, Alberto  Bresciano, hizo la entrega formal de este convenio que corresponde al Programa Federal de Saneamiento que se administra a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

En el marco del Programa Federal de Saneamiento se realiza un trabajo en conjunto entre el Enohsa y la Provincia de Córdoba, mediante el cual el organismo nacional otorga asistencia financiera para la realización de proyectos de saneamiento, agua potable y redes de colectoras cloacales, y el Ministerio de Servicios Públicos es el organismo responsable de la gestión y ejecución de las obras comprometidas.

Te puede interesar