Villa Carlos Paz: se firmó un convenio entre el municipio y el Banco de Córdoba

Noticias 13 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz y el Banco de Córdoba suscribieron un acuerdo que permitirá a los centros vecinales de la ciudad operar con una cuenta corriente gratuita en esa entidad bancaria, facilitando su actividad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3874 - VILLA CARLOS PAZ
Gómez Gesteira y Escañuela suscribieron el acuerdo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, y el vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, firmaron un convenio mediante el cual los 32 centros vecinales de la ciudad accederán de forma gratuita a una cuenta corriente gratuita en dicha entidad. Esto permitirá fortalecer la administración y reforzar la transparencia de las organizaciones vecinales.

Sobre el acuerdo, Escañuela  señaló: “Agradecemos y estamos muy contentos de poder concretar este tipo de acciones junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, brindando de forma gratuitas cuentas corrientes a los centros vecinales de la ciudad. Este convenio fortalece la institucionalidad y creemos que genera confianza en la ciudadanía, destacando el trabajo que realizan los centros vecinales en términos administrativos”.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Firmamos un convenio muy importante entre el Banco de Córdoba y el municipio para que los centros vecinales puedan acceder de manera gratuita a una cuenta corriente, cuestión que es muy importante ya que cuentan con un trabajo que requiere de transparencia y este es el camino que han elegido los vecinalistas de nuestra ciudad. Esto significa fortalecer el crecimiento que vienen realizando, es una buena noticia y contribuye con el camino que vienen cumpliendo hace muchos años”.

 

Te puede interesar