Río Cuarto: se firmó un convenio para acceder a una plataforma local de venta

Noticias 12 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del programa "Buenas Prácticas Comerciales", se firmó un convenio de cooperación, beneficios y asistencia técnica entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y la empresa local "Guías del Sur".
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3875 - RIO CUARTO
El acuerdo facilita el acceso de comercios a una plataforma de e-commerce. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El acuerdo permitirá que aquellos comercios minoristas inscriptos en el Programa de Buenas Prácticas Comerciales (tanto en la primera convocatoria como de la segunda que sigue vigente) accedan al 20% de bonificación en los planes que la empresa Guías del Sur ofrece en su plataforma de e-commerce. Suscribieron dicho convenio el secretario de Desarrollo Económico, Germán Di Bella, y Pablo Melappioni por la empresa local.

La vigencia de la iniciativa es hasta el 20 de diciembre y quienes deseen sumarse pueden participar de una charla que se realizará por Zoom el 21 de julio a las 14, con el fin de explicar los aspectos del convenio, el funcionamiento de la plataforma y los beneficios para los comerciantes.

Cabe recordar que el objetivo de Buenas Prácticas Comerciales es potenciar la competitividad del sector y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Los interesados en inscribirse al programa pueden hacerlo hasta el 31 de julio mediante el formulario disponible en www.riocuarto.gov.ar, donde también se pueden consultar las bases y condiciones para acceder a los beneficios.

Te puede interesar