Villa Nueva: el Punto Mujer realiza actividades en los barrios de la ciudad  

Noticias 13 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El Punto Mujer de Villa Nueva continúa realizando actividades barriales, llevando material de difusión y dialogando con las mujeres de la ciudad a fin de evacuar dudas, así como también de dar a conocer la funcionalidad de ese espacio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3878 - VILLA NUEVA
El Punto Mujer se acerca a la comunidad en distintos lugares. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La directora de Buenas Convivencias, Virginia Bailone, estuvo encabezando una actividad realizada en un comercio de la ciudad sobre avenida Carranza, en donde un buen número de personas se acercaron a dialogar.

El trabajo se viene realizando en distintos puntos de Villa Nueva desde hace varias semanas, con el objetivo de poder cubrir los distintos barrios villanovenses. Es así que integrantes del Punto Mujer junto a los agentes comunitarios del municipio recorren los barrios para difundir herramientas de prevención y atención a la mujer víctima de violencia de género.

El Punto Mujer es un espacio de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres. Con esto se busca acercar y asesorar a la comunidad sobre las técnicas e instrumentos para la detección y prevención de conductas de riesgo en violencia de género. El Punto Mujer funciona en Villa Nueva desde fines del año pasado.

Te puede interesar