Nono: vecinos de calle Wulff ya pueden gestionar la conexión a la red de agua  

Noticias 13 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Tras haberse concluido la obra para abastecer de agua a vecinos de calle Enrique Wulff de El Alto, el municipio está convocando a los interesados en pedir la conexión domiciliaria para realizar el trámite correspondiente en su sede.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1789 - CORTE DE AGUA
Los vecinos pueden acudir al municipio para gestionar la conexión. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Nono informó que aquellas personas que tengan parcela o terreno con frente sobre calle Enrique Wulff ya pueden acercarse para solicitar la conexión a la red de agua. La gestión se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 13, en la sede administrativa de la Municipalidad de Nono, en Sarmiento 167.

Con mano de obra propia, la Municipalidad de Nono llevó adelante la obra de prolongación de la red de agua potable para abastecer al sector de El Alto. El proyecto consistió el tendido de más de 7 kilómetros de cañería para beneficiar a unas 200 familias.

El proyecto inicial contemplaba la colocación de 5 mil metros de cañería pero, al reformularse, se estableció que la extensión total sea de 7.500 metros, ampliando significativamente la cantidad de personas beneficiadas.

 

 

Te puede interesar