Río Cuarto: Llamosas visitó el punto de inscripción en la Biblioteca Sarmiento

Noticias 13 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Están funcionando en distintos espacios de la ciudad los puntos fijos de asesoramiento e inscripción para vacunarse contra el Covid-19. Cada semana van rotando por las diferentes vecinales  que desarrollan su actividad en la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3884 - RIO CUARTO
Llamosas visitó el centro de asesoramiento para la vacunación. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó la Biblioteca Sarmiento, uno de los lugares dispuestos para que habitantes del sector puedan completar el trámite. En la ocasión, el mandatario agradeció a las instituciones y vecinales de la ciudad por aportar los espacios para desarrollar el programa. "Esta acción de facilitar el trámite de inscripción es parte de una decisión que tomó nuestro gobierno para que todos puedan recibir su vacuna", afirmó Llamosas.

Cabe recordar que "Identificar Vacunación" es un programa que contempla dos acciones complementarias: por un lado, tras un trabajo previo de relevamiento y cruzamiento de datos se realizan contactos telefónicos y visitas domiciliarias a adultos mayores de 50 años que no se hayan inscripto para vacunarse; y por el otro se ponen a disposición de la población puntos de asesoramiento e inscripción para personas que por algún motivo no hayan podido completar el trámite.

Los 3 puntos rotan de espacio semanalmente y esta semana funcionan en la Biblioteca Sarmiento (Belisario Roldan 210), Vecinal Santa Rosa (Paraná 1020), y la posta Santa Clara (barrio Las Quintas) de 10 a 13. También está disponible el Punto Digital del Andino de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Te puede interesar