Bell Ville: están en marcha varias intervenciones para mejorar la infraestructura vial  

Noticias 14 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, la Municipalidad de Bell Ville impulsa varios frentes de obra para mejorar la infraestructura de la ciudad, construyendo cordón cuneta y reparando el pavimento de hormigón.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3888 - BELL VILLE
El municipio realiza obras para mejorar la infraestructura vial. Foto: bellville.gob.ar

Avanza el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial con diferentes intervenciones en diversos puntos de la ciudad. En lo referente a cordón cuneta de hormigón simple, el municipio informó que ya empezó la intervención en calle Río Negro vereda sur, entre Jujuy y Santiago del Estero. También está previsto continuar por Río Negro en el tramo comprendido por calles Santiago del Estero y Pichincha.

En tanto que la empresa contratada por la Municipalidad para la ejecución de la obra está terminando de acondicionar la base para realizar el pavimento con hormigón de calle Mármol, entre Río Negro y San Luis. Previamente, ya se finalizó el hormigonado en el tramo de Mármol entre bulevar Eva Perón y calle Río Negro.

Vale apuntar que está previsto que en total se realicen 22 cuadras de hormigón en diferentes puntos de la ciudad, reemplazando al asfalto deteriorado en las calles intervenidas.

Te puede interesar