San Francisco: firmarán contratos para la pavimentación del barrio 9 de Septiembre

Noticias 17 de julio de 2021 Por Juan Pablo Casas
El secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, junto a integrantes de la Comisión Directiva del barrio 9 de Septiembre, anunció que a partir del próximo lunes 19, lo vecinos del sector podrán realizar este trámite.
contrato pavimentación
San Francisco: firmarán contratos para la pavimentación del barrio 9 de Septiembre

En conferencia de prensa, el secretario de Infraestructura de la Municipalidad de San Francisco Néstor Gómez junto a integrantes de la Comisión Directiva del barrio 9 de Septiembre, anunció que a partir del próximo lunes 19, lo vecinos del sector podrán realizar la firma de contratos para comenzar prontamente con los trabajos de pavimentación.

Estuvieron presentes en esta oportunidad junto al funcionario municipal los integrantes de la Comisión Directiva Héctor Acosta, Amalia Mendoza, Gabriela Tesio y Silvia Cabalone y de la empresa que estará a cargo de la mano de obra su propietario Sergio Tettamanzi.

En ese marco, Acosta manifestó: “Es un paso más de los que hemos venido dando y que cada vez son más importantes, ya que a partir del día lunes comenzaremos con la firma de los contratos de los vecinos con la empresa para la pavimentación de las calles de nuestro barrio. Hay mucho entusiasmo de la gente y eso nos alienta mucho porque creemos que dentro de los 30 días que tenemos para que la gente se acerque a firmar seguramente vamos a lograr el objetivo del 55% de adherentes que es lo que necesitamos como mínimo para comenzar la obra. El entusiasmo está de parte del vecino, de parte de la comisión del Centro Vecinal que una vez más nos sentimos acompañados por el municipio”.

Por último, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez transmitió en nombre del intendente Ignacio García Aresca la alegría de estar transitando la obra de pavimentación del barrio 9 de Septiembre. “A comienzo de este año tuvimos las primeras reuniones y comenzamos a planificar esta obra que está a punto de hacerse realidad, un trabajo mancomunado entre el municipio y el centro vecinal, tal como lo hicimos en otros barrios para la obra de pavimentación. Queremos transmitirles que la alegría es doble porque un lado se  va a beneficiar casi 500 frentistas y por otro en un trabajo del centro vecinal ha seleccionado la empresa que llevará adelante los trabajos de mano de obra que es de nuestra localidad, y  desde la Planta Hormigonera Municipal se  va a proveer el hormigón para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida. Y que la empresa sea local, de Sergio Tettamanzi, hace que la obra se convierta en beneficio económico para la ciudad, fomentando así un círculo virtuoso en la economía local dado que sus empleados son locales y todo se reinvierte en la ciudad. Hoy estamos poniendo el primer granito, le pedimos a los vecinos de sector que acompañen con las firmas de los contratos para que lo más rápido posible empecemos con los trabajos”.

Te puede interesar