Villa María: desde mañana se vacunará a mayores de 40 sin inscripción  

Noticias 19 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Desde este martes, los mayores de 40 años podrán recibir la primera dosis sin inscripción previa. La convocatoria es en el vacunatorio del Salón de los Deportes, de lunes a viernes de 8 a 16, y fines de semana y feriados de 8 a 12.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3772 - VILLA MARIA
Se abre la vacunación a mayores de 40 no inscriptos. Foto: Archivo.

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación, el municipio comenzará a vacunar con la primera dosis contra el Covid a personas mayores de 40 años sin inscripción previa.

Quienes deseen recibir la vacuna y estén dentro del rango etario señalado, podrán acercarse desde el martes 20 con DNI al nuevo Salón de los Deportes, en avenida Jauretche y bulevar España, de lunes a viernes de 8 a 16, y sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

De esta manera, las personas de entre 40 y 49 años se suman a los grupos de mayores de 50 que acceden a demanda a la vacunación con primer componente.

Además, vale recordar que personas gestantes y personas con discapacidad mayores de 18 años también pueden recibir a demanda la primera dosis de la inmunización, presentándose en el Centro de Vacunación con DNI y certificado que avale su condición.

 

 

Te puede interesar