Villa Carlos Paz: Ambiente anuló audiencia pública por el proyecto "Torres del Lago"

Noticias 20 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Tras el pedido del municipio, la Secretaría de Ambiente anuló la audiencia pública provincial por el proyecto inmobiliario "Torres del Lago".  La Municipalidad  rechazó el emprendimiento a partir de instrumentos legales contundentes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
El municipio logró frenar la audiencia pública convocada por Ambiente. Foto: Archivo.

A raíz de las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal a instancias del intendente Daniel Gómez Gesteira, mediante las cuales se brindaron detalles sobre los antecedentes e instrumentos legales vinculados al Área Protegida Norte, la Secretaría de Ambiente de Córdoba resolvió cancelar la Audiencia Pública convocada para ayer.

A las gestiones del Departamento Ejecutivo se sumaron las notas enviadas por el Concejo de Representantes y el Defensor del Pueblo, ratificando la postura del municipio de rechazar el proyecto de emprendimiento “Torres del Lago”, ubicado en el ejido carlospacense; dado que el mismo no cuenta con antecedentes de factibilidad de localización y contradice las políticas ambientales que, desde el 2011, lleva adelante la gestión comunitaria.

 

 

 

 

Te puede interesar