San Francisco: se realizarán nuevos operativos de vacunación Covid

Noticias 22 de julio de 2021 Por Juan Pablo Casas
La Municipalidad de San Francisco anunció que a partir del viernes se aplicarán nuevas dosis de Sinopharm. Estos operativos están dirigidos a personas que reciban la notificación correspondiente por parte del Gobierno de Córdoba.
superdomo san francisco
La vacunación se concretará en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco informó que los días viernes 23 y lunes 26 de julio se llevarán a cabo nuevos operativos de vacunación Covid-19 en el Superdomo.

El día viernes 23, se aplicarán 2.146 segundas dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan sido notificados a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha, respetando el horario estipulado en el siguiente cronograma:  

14 - Apellidos de A a B

14:40 - Apellidos de C a E

15:20 - Apellidos de F a K

16 - Apellidos de L a Ñ

16:40 - Apellidos de O a R

17:20 - Apellidos de S a Z

Mientras tanto, el lunes 26, se aplicarán 1.957 segundas dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan sido notificados a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha, respetando el horario estipulado en el siguiente cronograma:

14 - Apellidos de A a B

14:40 hs - Apellidos de C a F

15:20 - Apellidos de G a L

16 - Apellidos de M a O

16:40 - Apellidos de P a R

17:20 - Apellidos de S a Z

Todas las personas notificadas y quienes cumplan con los requisitos anteriormente detallados, deberán concurrir con DNI y respetando el día y horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

Te puede interesar