Río Cuarto: continúan las actividades por las vacaciones de invierno  

Noticias 23 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Subsecretaría de Cultura de Río Cuarto continúa con el cronograma de actividades artísticas previstas para estas vacaciones de invierno. Las expresiones artísticas  están destinadas a niños, jóvenes y adultos, en varios escenarios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3937 - RIO CUARTO
Las actividades están dirigidas a todas las edades. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Durante estos días se puede disfrutar del Festival Infantil de Vacaciones de Invierno (FIVI) que se realizará hasta el 24 de julio en el renovado Viejo Mercado. Cabe mencionar que la iniciativa es organizada en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura y las actividades tienen entrada libre y gratuita con un aforo del 40 por ciento, por lo cual se solicita a la población que retire las entradas antes de cada función en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19, y los sábados de 9 a 12.

En tanto, en el marco del programa "Cultura Solidaria" también se desarrollan espectáculos infantiles en instituciones y espacios sociales de la ciudad. En ese sentido, esta semana se realizaron presentaciones de circo en el Centro Integrador "Padre Mujica" a cargo de los artistas Cirilo, Alison y Brillantina.

Te puede interesar