Villa María: desde el miércoles se aplicarán 5.890 dosis de Sinopharm y AstraZeneca  

Noticias 25 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María anunció que el miércoles 28 se comenzará un nuevo operativo de vacunación que permitirá completar los esquemas de Sinopharm y AstraZeneca en personas que hayan recibido la notificación correspondiente.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3742 - VILLA MARIA
Sigue avanzando el operativo de vacunación contra el Covid. Foto: Archivo.

El próximo miércoles se desarrollará en el Salón de los Deportes una nueva convocatoria para la inmunización de personas que hayan sido notificadas por los carriles habituales por la Provincia. En la ocasión se aplicarán 5.890 dosis correspondientes al primer y segundo componente contra el Covid.

Del total de inmunizaciones, 1.678 corresponden al primer componente de Sinopharm, mientras que 542 a la segunda aplicación de esta vacuna; y 3.670 a la última dosis de AstraZeneca, necesaria para completar el esquema de vacunación.

El operativo será en el nuevo Salón de los Deportes en el horario de 8 a 16, de lunes a viernes, y de 8 a 12, sábados y domingos y feriados. Los convocados deben concurrir con DNI y el correspondiente carnet de vacunación.  

 Vale aclarar que las personas convocadas están recibiendo la correspondiente notificación, respetando el intervalo mínimo de 8 semanas que debe existir en los casos de quienes ya se han aplicado la primera dosis de Astrazeneca, de acuerdo con las especificaciones técnicas de esta vacuna. Para Sinopharm, en cambio, el intervalo mínimo es de 4 semanas.

 

 

 

Te puede interesar