San Francisco: se realizarán test de Covid en barrios Independencia y Jardín

Noticias 26 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Durante esta semana continuará el Operativo Identificar para la detección de posibles contagios de Covid-19. La actividad sanitaria estará centrada en los barrios Independencia y Jardín, en cuyos centros vecinales se harán los test.
testeo
Sigue la realización de testeos en distintos puntos de la ciudad. Foto: Archivo.

Este martes tendrá lugar un nuevo Operativo Identificar. En este caso, el operativo tendrá lugar en barrio Independencia, en la sede del Centro Vecinal, en calle Cabrera 3721. En tanto que el jueves 29 se realizará en el Centro Vecinal de barrio Jardín, ubicado en calle Rioja 2652, de 12 a 16. El Operativo Identificar consiste en la realización de hisopados para detectar posibles contagios de Covid-19.

Con esto se trata de acercar un punto de control y detección del Covid-19 para todas aquellas personas que tengan dudas respecto a su estado de salud, o bien que presenten síntomas actuales o recientes o que sean contacto estrecho de algún caso positivo. La actividad cuenta con la participación conjunta de la Municipalidad de San Francisco, el Hospital Iturraspe y el COE Regional San Francisco.

 

 

 

Te puede interesar