Villa Carlos Paz: se amplía el horario de vacunación contra el Covid-19  

Noticias 27 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció que desde este miércoles se extiende el horario de vacunación en el Estadio Arena. La medida consiste en la aplicación de dosis entre las 8 y las 17, siguiendo el cronograma previsto.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3957 - VILLA CARLOS PAZ
El operativo de vacunación se desarrolla en el Estadio Arena. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El Programa de Vacunación que se desarrolla en el Estadio Arena ampliará el horario de atención al público. De este modo la vacunación se hará entre las 8 y las 17. Para esta nueva jornada se contará con un padrón de más de 3.500 personas mayores de 18 años que recibieron su turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.

Hasta el momento en Villa Carlos Paz se colocaron 45 mil vacunas, dentro de las cuales cerca de 9 mil personas ya completaron las dos dosis. Sobre la marcha del operativo de inmunización, el secretario de Salud Pública, Julio Niz, expresó: “Continuamos con la aplicación de dosis de la vacuna contra el Covid-19 y sigue aumentando el porcentaje de vecinos de Villa Carlos Paz que ya recibieron una y dos dosis de la vacuna”.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, manifestó: “Es un proceso de logística muy importante el que se ha implementado desde el comienzo de la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, con transparencia y muy buena atención para que el vecino reciba su dosis y se sienta contenido por el personal de salud que realiza día a día un trabajo realmente muy importante”.

Te puede interesar