Río Cuarto: la obra de cloacas en barrio Alberdi tiene un avance del 85 por ciento

Noticias 28 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las obras de red de desagües cloacales en barrio Alberdi. Allí anunció que el avance de los trabajos ya llega al 85 %. El proyecto se hace con apoyo de los gobiernos provincial y nacional.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3964 - RIO CUARTO
Llamosas recorrió el sector donde se construyen las cloacas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La red de desagües cloacales en barrio Alberdi registra un avance de obra del 85 %. Así lo informó el intendente Juan Manuel Llamosas en el marco de una recorrida por el sector en el cual se está ejecutando esta importante obra. El proyecto se materializa en conjunto con la Nación y la Provincia. En la ocasión, fue acompañado por los directores del EMOS, Cristian Evangelista y Ramiro Congestre.

En el lugar, el intendente expresó que "una obra imponente que desarrollamos junto al gobierno provincial cumpliendo el compromiso asumido junto con el gobernador Schiaretti en el barrio Alberdi". "Son obras transformadoras, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que implican desarrollo en la ciudad", destacó Llamosas.

Cabe mencionar que la obra que actualmente se ejecuta en barrio Alberdi incluye 11.000 metros de redes subterráneas y más de 1.060 conexiones domiciliarias. "Se trata de una obra de grandes características y que beneficiará a 1.100 familias, aportando salubridad y cuidado del medio ambiente", explicó Cristian Evangelista.  

El director de Emos adelantó que se abrió un nuevo frente de obras denominado Colector Sur que forma parte del plan integral "aliviando la congestión que hoy padecen las cañerías y redes cloacales de barrios Las Ferias, Ajeproc y IPV Alberdi entre otros".

 

 

Te puede interesar