Villa Carlos Paz: el municipio presentó un nuevo camión con hidroelevador  

Noticias 28 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz invirtió más de 8 millones de pesos en la compra de un nuevo camión con hidroelevador que se sumó a la flota para la prestación de servicios. De este modo ya se cuenta con más de 150 vehículos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3965 - VILLA CARLOS PAZ
El intendente Gómez Gesteira presentó el nuevo vehículo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Daniel Gómez Gesteira y el director de Servicios Públicos, Germán Rivero, presentaron en los Jardines Municipales un nuevo camión marca Volkswagen con hidroelevador que fue adquirido por el municipio con una inversión que supera los 8 millones y medio de pesos. De esta manera se continúa ampliando la flota que está compuesta por más de 150 vehículos municipales que son destinados a los diferentes servicios públicos que se brindan en la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Germán Rivero, destacó: “Se trata de un camión marca Volkswagen con un elevador que permite trabajar a 13 metros de altura, estamos muy contentos ya que nos permite aumentar la flota de este tipo de vehículos para dar rápida respuesta a los pedidos de los vecinos en reparación de alumbrado público. Es un camión que cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y estamos satisfechos con la adquisición”.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Seguimos adquiriendo vehículos que son importantes para brindar una resolución rápida a los reclamos de los vecinos en recambio de luminarias. Venimos trabajando en esta cuestión con nuevas luminarias Led en distintos puntos de la ciudad. Para nosotros es fundamental continuar en este camino de inversión de ampliar la flota de vehículos municipales que permite brindarle una mejor calidad de servicios públicos a los vecinos de Villa Carlos Paz”.

 

Te puede interesar