Alta Gracia: el municipio realizó mejoras en el barrio Portales del Sol  

Noticias 28 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Marcos Torres supervisó las tareas realizadas por el municipio en diferentes puntos de barrio Portales del Sol. En ese sector se intervino en la plaza mejorando su infraestructura y se trabajó en el alumbrado público.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3968 - ALTA GRACIA
El municipio realizó una intervención integral en el espacio público. Foto: altagracia.gob.ar

Junto a un grupo de colaboradores, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres recorrió los trabajos realizados en barrio Portales del Sol. En el marco del programa de puesta en valor de la Plaza de Tu Barrio, se colocaron nuevas luminarias, juegos y kits deportivos, nuevos bancos y cestos de basura, como así también se trabajó en la parquización y pintura de todos los corredores.

Estas acciones se desarrollaron tanto en la plaza principal del barrio como así también en el espacio público ubicado a la vera de la Ruta C-45, para que los vecinos puedan disfrutarlo, convirtiéndolo en un punto de encuentro para las familias del barrio.

Además, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del sector, se colocaron un total de 18 nuevas luminarias, 5 ubicadas en el acceso al barrio ubicado en el enlace de las Rutas C-45 y la Autovía Atilio López y 13 en distintos sectores. También se limpiaron las tulipas de los postes de alumbrado público para mejorar su luminosidad, embellecimiento de árboles y pintura de cordones.

Te puede interesar