Villa Nueva: avanza el plan de vacunación contra el Coronavirus en la ciudad

Noticias 28 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva facilita el acceso a la vacuna contra el Covid-19 a las personas que no tramitaron su inscripción a través del Ciudadano Digital. Esta gestión se realiza de forma gratuita en la Dirección de Juventud.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3969 - VILLA NUEVA
En la ciudad funciona el vacunatorio en la Escuela Pablo VI Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El plan de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando rápidamente en la ciudad y durante la jornada de hoy hubo una intensa actividad en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI, en donde se colocaron vacunas correspondientes a primera dosis de Sinopharm, y segunda dosis de AstraZeneca.

Desde la Secretaría de Salud se recuerda a la población que, desde esta semana las personas mayores de 30 años que aún no recibieron la primera dosis pueden asistir a vacunarse sin inscripción previa. Lo mismo sucede con las mujeres embarazadas y las personas con discapacidad, quienes deben presentar el correspondiente certificado.

Hay que recordar que las personas que aún no se anotaron para recibir la vacuna, todavía pueden hacerlo a través del Ciudadano Digital, que se tramita de manera libre y gratuita en la Dirección de Juventud, en Deán Funes 1098, de lunes a viernes de 8 a 13.

 

 

Te puede interesar