Villa Nueva: el municipio forestó el entorno del puente Brigadier Bustos  

Noticias 30 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa  Nueva implantó 500 plantas y árboles nativos en el entorno del nuevo puente, Brigadier Juan Bautista Bustos. Junto con el municipio de Villa María se planea hacer un parque compartido entre ambas ciudades.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3984 - VILLA NUEVA
El municipio planea crear un parque en la zona del nuevo puente. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Las tareas de forestación en el entorno del nuevo puente Brigadier Juan Bautista Bustos consistieron en la implantación de 500 ejemplares de plantas y árboles nativos autóctonos. Dicho trabajo estuvo a cargo del área de Espacios Verdes, de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, desde donde también se trabajó en la colocación de champas de pasto y plantas decorativas en la bajada de la estructura ubicada en el ingreso a barrio Golf.

El municipio viene trabajando intensamente en el entorno del puente y la ribera del río en ese sector de la ciudad, con el objetivo de poner en valor dicho espacio, que es muy utilizado por los vecinos tanto para la práctica deportiva, como para la recreación.

En tal sentido, el intendente, Natalio Graglia, anunció la decisión de crear el primer parque circular, entre Villa Nueva y Villa María, utilizando como nexo a los puentes Juan Bautista Bustos e Isidro Fernández Nuñez. Esto permitirá generar un nuevo espacio verde, de gran magnitud, para que los vecinos de ambas ciudades puedan disfrutar.

Te puede interesar