Bell Ville: con fondos provinciales se remodelará la escuela Vélez Sarsfield  

Noticias 03 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
El municipio está cumpliendo los trámites administrativos necesarios para iniciar a corto plazo las obras de remodelación de cocina y baños en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, con fondos de la Provincia a través del FODEMEEP.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4004 - BELL VILLE
El edificio escolar tendrá una importante remodelación. Foto: bellville.gob.ar

La obra comprende la reconstrucción total de los baños (contrapisos, pisos, aberturas, cielorrasos, instalación de agua, cloacas y electricidad, tabiquería divisoria de aluminio, sanitarios y griferías, incluyendo el recalce de cimientos y la colocación de una nueva cubierta metálica de techos en el sector.

El monto que demandará la remodelación es de aproximadamente  7 millones de pesos, se afrontará con fondos de FODEMEEP y su conclusión está prevista en el menor tiempo posible para que la comunidad educativa pueda desenvolverse en su propio edificio.

El proyecto plantea una rediseño total del edificio, además de sanitarios para ambos sexos, baño para personas con discapacidad y otro destinado a docentes. Cabe destacar que además se dejará prevista una salida de emergencia brindando a la institución mayor seguridad y que en un futuro podrá empalmar una ampliación edilicia.

 

Te puede interesar