Quedó habilitado por Provincia el Parque Industrial de Río Cuarto – CECIS

Noticias 05 de agosto de 2021 Por Juan Pablo Casas
Un predio de 14 hectáreas distribuido en 37 lotes. Durante el acto se firmaron los boletos de compra-venta de las cuatro primeras industrias que se radicaran en el Parque. También se entregaron los beneficios de la Promoción Industrial.
Accastello_-Parque-Industrial_-CECIS
Quedó habilitado por Provincia el Parque Industrial de Río Cuarto – CECIS

Quedó habilitado el Parque Industrial Río Cuarto – CECIS, tras recibir la aprobación definitiva por parte del Gobierno de la Provincia. En la oportunidad, también se hizo entrega de un Aporte No Reembolsable por $2.100.000 para la ejecución de obras intramuros.

El acto, fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, acompañado por la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel LLamosas, el Presidente del CECIS, Atilio Lunardi.

En primer término, Accastello, expresó: “Este Parque Industrial del CECIS es el número 31 de Córdoba, gracias a un cambio de metodología que hicimos, a la relación directa que establecimos con los gobiernos locales y con las instituciones privadas y públicas”.

“Este Parque proyecta generar 500 puestos de trabajo en los próximos 3 años, por eso Córdoba es el faro productivo de Argentina”, señaló y agregó que como dijo el Presidente del CECIS, “este Parque es el más moderno de la Provincia porque pone a disposición de las industrias, un predio con todos los servicios que es un diferencial de competitividad y en el que las empresas que se radiquen tendrán de manera directa, la Promoción Industrial”, destacó el funcionario.

Además, remarcó: “El modelo de gestión de Córdoba tiene previsibilidad”, y continuó diciendo que es tan previsible que con una escucha activa hace meses se viene debatiendo la nueva Matriz Productiva Córdoba 2030, “porque queremos que en 10 años se duplique el producto bruto de la Provincia y para eso es esencial la actividad económica productiva, es importante que los sectores de la agroindustria y de la tecnología, junto al talento humano cordobés, se sega desarrollando”.

Te puede interesar