Villa Dolores: desarrollan el Programa Recuperarte para quienes tuvieron Covid

Noticias 05 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
Hace un par de semanas la Municipalidad de Villa Dolores lanzó un programa destinado a colaborar con la rehabilitación de personas que tuvieron Covid y quedaron con secuelas. Esta actividad se desarrolla en el Gimnasio Municipal.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4021- VILLA DOLORES
En el Gimnasio Municipal se realiza el programa de recuperación. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Dolores.

En el Gimnasio Municipal se desarrolla el Programa Recuperarte,  lanzado por la Municipalidad de Villa Dolores. Este programa tiene como finalidad rehabilitar a personas que hayan padecido Covid-19 y sufrieron alguna secuela (falta de aire, cansancio, debilidades, pérdida de masa muscular).  

Este  proyecto, único en el país, invita a sumarse a todos aquellos que hayan padecido Covid, y que posteriormente presentaron secuelas. En caso de haber sido Covid positivo los vecinos pueden acceder a una evaluación integral y general.

Se hace una valoración del paciente por parte del equipo médico y de un equipo multidisciplinario, conformado por kinesiólogos, profesores de educación física, psicólogos, nutricionistas y enfermeras.

Por consultas sobre las características del programa los interesados pueden comunicarse al teléfono 3544 – 615261, o dirigirse a Avenida España 497, de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Te puede interesar