Río Cuarto: todos los Programas Municipales de Educación retomaron sus actividades  

Noticias 05 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Río Cuarto se reactivaron las actividades de los distintos cursos y talleres que se ofrecen a la comunidad. Esto también incluye las escuelas de arte y oficios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4022 - RIO CUARTO
Se reanudaron las actividades presenciales en cursos y talleres. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Educación informó que se retomaron clases, talleres y actividades de los distintos Programas de Educación Municipales, incluidas las escuelas de arte y oficio.

En rigor, comenzaron las actividades en los talleres correspondientes a los programas de: Extensión de Jornada y Apoyo Escolar Comunitario; Programa de Alfabetización Municipal; Talleres Culturales; y Jardines Maternales.

Se trata de diferentes propuestas de aprendizaje, acompañamiento educativo, actividades artísticas y de oficio, cuidado de la primera infancia y aporte a la organización familiar, que funcionan en vecinales y organizaciones sociales en todos los sectores de la ciudad para vecinos y vecinas de todas las edades.

Cabe recordar que también la Escuela de Artes Plásticas Manuel Belgrano y Escuela de Carpintería Municipal retomaron sus actividades presenciales en sus respectivas instalaciones.

Para solicitar más información está disponible la línea telefónica de la Secretaría de Educación: 3584112875.

Te puede interesar