Bell Ville: finalizó el recambio por luces Led en el interior del Parque Tau

Noticias 07 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville realizó el reemplazo de todo el alumbrado público de la Reserva Natural Parque Francisco Tau. Allí se instalaron luminarias Led. Ahora se están adecuando los tableros y el sistema de seguridad eléctrica.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4037 - BELL VILLE
El Parque Tau ya está iluminado con tecnología Led. Foto: bellville.gob.ar

En el marco de la Ley de Adecuación Eléctrica y con el trabajo de la Oficina de Seguridad de Eficiencia Eléctrica del municipio, concluyó el recambio por luces Led de todo el alumbrado público de la Reserva Natural Parque Francisco Tau, abarcando más de 100 artefactos lumínicos.

Al reemplazo de las lámparas a gas de Sodio y de otros sistemas ya finalizado,  le sigue en la actualidad el trabajo de seguridad en toda la infraestructura lumínica y sus respectivos tableros como así también otros dispositivos.

La intervención está incluida en la inversión municipal para llevar adelante el Plan de Manejo de la Reserva Natural. En una segunda etapa está prevista la inclusión de paneles solares para aprovecharlos en el consumo de energía eléctrica. De esta manera, en la reserva natural se continúa con la incorporación de material amigable con el medio ambiente.

 

 

Te puede interesar