La Cumbre: el municipio impulsa la actividad deportiva en la localidad  

Noticias 09 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de La Cumbre, a través del área de Deportes convocó al sector dedicado a la actividad física y deportiva para analizar la situación en la localidad y consensuar acciones para promover políticas para el sector.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4042 - LA CUMBRE
El municipio presentó informe sobre la actividad deportiva en la localidad. Foto: Facebook Municipalidad de La Cumbre.

El municipio de La Cumbre informó que el titular de la cartera de Deportes, Facundo Cepeda, se reunió con profesores y prestadores deportivos de la localidad para presentar el sondeo de opinión y la Guía de Actividades Físicas y Deportivas de La Cumbre.

Durante el encuentro, además de evaluar cuál es la relación de los habitantes de La Cumbre con respecto a la práctica deportiva, se debatieron alternativas destinadas a difundir y ampliar la oferta de actividades, como así también diseñar políticas a largo plazo que promuevan la práctica de actividad física en la población.

Para el municipio la puesta en marcha de estas iniciativas, que requieren del trabajo mancomunado del sector público y privado, permiten brindar más y mejores opciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Te puede interesar