San Francisco: mañana habrá un nuevo operativo de vacunación Covid

Noticias 09 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este martes 10 continuará la aplicación de vacunas contra el Covid. El operativo está dirigido a las personas que recibieron Sputnik V, para completar el esquema vacunatorio con el producto elaborado  por el Laboratorio Moderna.  
vacunación - jesús maría
Se completará el esquema a quienes recibieron Sputnik V. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco comunicó que mañana martes 10 de agosto, se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid – 19 en el Superdomo San Francisco. En esta oportunidad se aplicarán 3.975 dosis de la vacuna Moderna para todas aquellas personas que hayan sido notificados a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha.

Cabe aclarar que en  este operativo se convoca a quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V y fueron notificados, como así también a aquellas personas vacunadas a fines de marzo y en el mes de abril con la primara dosis de la vacuna Sputnik V y que hasta el momento no han sido notificados, y para los menores de edad que recibieron turnos para esta fecha.

Todas las personas deberán concurrir con DNI, para segundas dosis con carnet de vacunación, en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

El operativo previsto para mañana martes es el siguiente:

A las 12.30: Apellidos con A.

A las 13.10: Apellidos con B.

A las 13.50: Apellidos con C.

A las 14.30: Apellidos de  la D a la F.

A las 15.10: Apellidos con G.

A las 15.50: Apellidos de la H a la L.

A las 16.30: Apellidos de la M a la Ñ.

A las 17.10: Apellidos de la O a la Q.

A las 17.50: Apellidos de la R a la S.

A las 18.30: Apellidos de la T a la Z.

 

Te puede interesar