Bell Ville: comenzó nueva etapa del cordón cuneta en calle Río Negro

Noticias 09 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville avanza en la concreción del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, el ambicioso programa de mejora de la infraestructura. Actualmente está en marcha la obra de cordón cuneta en calle Río Negro.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4046 - BELL VILLE
La obra abarca el tramo de Río Negro entre Santiago del Estero y Pichincha. Foto: bellville.gob.ar

De acuerdo con lo programado en el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, se inició la construcción de cordón cuneta con hormigón simple en calle Río Negro, entre Santiago del Estero y Pichincha.

Para ello se procede al nivelado de la calle y la formación definitiva de la arteria, para luego comenzar con el hormigonado en sí. Vale destacar que pocos días atrás se finalizó el cordón cuneta de hormigón simple en la misma calle Río Negro, en la vereda sur, entre Jujuy y Santiago del Estero.

El Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial es un programa que el municipio emprendió con fondos propios y con una inversión superior a los 60 millones de pesos. Las tareas abarcan nuevas bocacalles; cordón cuneta; recuperación de calles de asfalto (incluye mejorado de bases y nuevo material); reemplazo por mejorado; bacheo municipal en arterias de asfalto y hormigón; mejoramiento de calles de tierra y ampliación de la red cloacal.

Te puede interesar