San Francisco: se realizará  el Operativo Identificar en barrio 9 de septiembre

Noticias 09 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
Durante esta semana continuará la tarea de testeo en los distintos barrios de la ciudad. El jueves será el turno de barrio 9 de septiembre. En la sede del Centro Vecinal se concretará este nuevo operativo entre las 12 y las 16.
testeo
Esta semana se harán test en el Centro Vecinal de 9 de septiembre. Foto: Archivo.

En el marco de los Operativos Identificar que se realizan de manera conjunta entre la Municipalidad de San Francisco, el Hospital J. B Iturraspe y el COE Regional San Francisco, esta semana se llevará a cabo una jornada únicamente  día jueves 12 en barrio 9 de septiembre.

En el horario de 12 a 16, podrán acercarse a la sede del Centro Vecinal todas aquellas personas que tengan dudas respecto a su estado de salud en relación al coronavirus, personas que viajaron recientemente, si tienen síntomas compatibles con la enfermedad o si son contactos estrechos.

En estos operativos se realizan test de antígenos, los cuales son de muy alta sensibilidad y consisten en un hisopado nasal donde el paciente básicamente no tiene ninguna manifestación de dolor.

Héctor Acosta, presidente del Centro Vecinal de barrio 9 de Septiembre, explicó: “En nuestro barrio el Operativo Identificar se realizará el día jueves 12 de agosto de 12 a 16 horas en la sede del Centro Vecinal, ubicada en Sargento Cabral y Catamarca. Sabemos que este operativo ha tenido mucho éxito en otros barrios y esperamos que en nuestro sector pase lo mismo”.  

 

 

Te puede interesar