Villa María: por obra de bacheo en Colón y Müller desvían el tránsito pesado  

Noticias 10 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del Plan Municipal de Bacheo se avanza con las tareas de reparación del pavimento en la intersección de bulevar Colón y calle Müller. Debido a estos trabajos el tránsito pesado debe  transitar por avenida Sabattini.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4052 - VILLA MARIA
El municipio repara la infraestructura vial de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos avanza en el hormigonado del tramo comprendido en la intersección de bulevar Colón y calle Müller. Allí, las intervenciones son efectuadas sobre el bulevar en la mano de la arteria que ingresa a la ciudad. De esta manera, los cortes producidos abarcan media calzada permitiendo la normal circulación de autos, motos y bicicletas por la vía habilitada.

En tanto, para el tráfico de camiones se encuentra establecido un desvío por avenida Sabattini destinado a la circulación de tránsito pesado a los fines de una mayor organización y seguridad de los transeúntes.  Por estos motivos, se solicita a quienes transiten por esos sectores, lo hagan con precaución y respetando las señalizaciones que puedan presentarse en el lugar.

Cabe recordar que el Plan Integral de Bacheo se lleva adelante de modo paralelo a la pavimentación que se ejecuta en distintos barrios, con tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de calles.

 

Te puede interesar