Lo Tengo: abrieron inscripciones para el sorteo de terrenos en Coronel Moldes

Noticias 11 de agosto de 2021 Por Juan Pablo Casas
Es para 90 lotes con infraestructura básica. El trámite debe realizarse de manera virtual. Se trata de una acción del Gobierno de la Provincia de Córdoba orientada a facilitar el acceso de terrenos a familias cordobesas.
lo tengo
Lo Tengo: abrieron inscripciones para el sorteo de terrenos en Coronel Moldes

Se encuentra abierta la convocatoria del programa Lo Tengo para participar del sorteo de terrenos en Coronel Moldes, en el departamento Río Cuarto. Serán en total 90 lotes con infraestructura (Red de agua, red eléctrica y alumbrado y red vial). El sorteo se realizará a través de la Lotería de Córdoba.

Información útil

¿Cómo buscar información en la web sobre requisitos e inscripción?

El programa Lo Tengo tiene su sitio web, donde se puede acceder a toda la información.

¿Cómo registrarse?

Quienes estén interesados deberán seguir los siguientes pasos en el sitio web

Ciudadano Digital: registrarse en la aplicación para inscribirse al Programa Lo Tengo, ingresando con usuario y clave de Ciudadano Digital Nivel I o II.

Registrarse vía Web: completar la Solicitud de Inscripción web con carácter de declaración jurada en todos sus campos. Se verificará si la información ingresada en la Solicitud de Inscripción por el postulante cumple con los requisitos establecidos en el Programa, y en caso afirmativo, el mismo pasará a formar parte de la nómina de postulantes que participará del sorteo para ser beneficiario del programa.

Requisitos

-Conformar un grupo familiar.

-Residir en la localidad donde se encuentra el lote a sortear.

-Tener ingresos demostrables (de dos a cuatro salarios mínimo vital y móvil).

-Ningún integrante del grupo familiar debe ser propietario de lote o vivienda.

-El Programa Lo Tengo es una acción del Gobierno de la Provincia de Córdoba orientada a facilitar el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan construir su primera vivienda. Es coordinado por los ministerios de Obras Públicas y de Promoción y Empleo y de la Economía Familiar.

Te puede interesar