Bell Ville: el intendente Briner inauguró obras de pavimento de hormigón

Noticias 18 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Carlos Briner participó junto a vecinos y otros funcionarios municipales de la inauguración de varias cuadras de hormigón que fueron realizadas recientemente, utilizando recursos que salieron del erario municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4092 - BELL VILLE
El jefe comunal habilitó las calles pavimentadas. Foto: bellville.gob.ar

Está en marcha un plan de obras de pavimentación que se realiza con fondos municipales. En ese marco, se concretó la habilitación de 10 de las 22 cuadras ejecutadas. Se trata de las calles Mármol (entre San Luis-Río Negro y Río Negro-Eva Perón) y Río Negro (entre Mármol-Rodríguez Peña).

La obra que lleva adelante  la empresa Arrow S.R.L., se ejecutó con el hormigón suministrado por la firma local Arinco S.A., en lo que representa una inversión superior a los $ 50.000.000.

En todos los casos, previamente se removió totalmente el asfalto muy deteriorado y tras el afirmado de la base, se procedió a construir el pavimento con hormigón.

Víctor Martínez, presidente del Centro Vecinal Ascasubi Oeste destacó que este tipo de obras “no solo le cambian la estética del sector, sino que también le otorga visos de modernidad. Estamos muy contentos por este cambio rotundo, reemplazando un pavimento flexible que tuvo muy poca duración”.

Por su parte, el intendente Briner agradeció por la obra a los vecinos “quienes han confiado que podemos administrar la ciudad e irla mejorando paulatinamente. Simplemente les digo gracias, al igual que a mi equipo de trabajo y nos compromete a seguir esforzándonos”.

El titular del municipio remarcó que la obra se hace por administración municipal, sin aportes económicos de los otros estamentos tanto nacional como provincial.

Te puede interesar