Villa María: el Plan de Vacunación  contra el Covid llegó a barrio Las Playas  

Noticias 19 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
Está en desarrollo el Plan de Vacunación que recorre los distintos barrios de la ciudad. En el CAPS de Las Playas se concretó ayer un nuevo operativo que permitió inmunizar a 150 personas de distintos grupos de riesgo y edades.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4098 - VILLA MARIA
En el CAPS de Las Playas se vacunó a 150 personas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El Plan Estratégico de Vacunación arribó este miércoles a barrio Las Playas para garantizar el acceso a la inoculación a personas que aún no recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. En total, fueron 150 personas a quienes el equipo de salud aplicó el componente primero de Sputnik V.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, que recorrieron el barrio para difundir la importancia de estar inmunizados y brindarles la posibilidad de hacerlo a quienes aún no habían recibido ninguna dosis.

En el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en calle Arturo M. Bas 276, se colocaron 150 primeros componentes a personas mayores de 30 años con o sin comorbilidades y mayores de 18 con alguna discapacidad o que transiten un embarazo.

Desde el inicio del mes, el municipio llevó el Plan de Vacunación a distintos barrios con el objetivo de descentralizar la política en materia de inmunización, garantizando el acceso a las dosis.

 

 

Te puede interesar