Villa Nueva: el sábado se hará la bicicleteada  en el marco del Mes de la Niñez

Noticias 19 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva tiene todo listo para la bicicleteada por las calles de la ciudad que se realizará como parte de las actividades programadas para conmemorar el Mes de la Niñez. La actividad comenzará a las 15.30.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4101 - VILLA NUEVA
El recorrido de la bicicleteada cubrirá gran parte de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales continuará el próximo fin de semana con las actividades especiales por el Mes de la Niñez, y en este sentido, el sábado será la bicicleteada por las calles de la ciudad, denominada “Diversicleteando”. La actividad está prevista el sábado, a partir de las 15.30, y la convocatoria es en el Parque Hipólito Yrigoyen, desde donde se realizará la largada simbólica, de la caravana que recorrerá toda la ciudad.

Recorrido:

Salida por Avenida Oscar Cáceres, hasta calle Marcos Juárez. Por calle Marcos Juárez, hasta rotonda de puente Presidente Perón y Avenida 12 de Octubre, de allí hacia calle González Camarero. Por calle González Camarero hasta avenida Cervantes Saavedra, continuando hacia calle Mar del Plata hasta llegar a calle Villa Gesell.

Por calle Villa Gesell se irá hasta avenida Costa Atlántica, luego se continuará por la avenida Las Calandrias hasta calle Los Canarios, retomando por calle Los Jilgueros. Seguirá por Los Jilgueros, hasta calle Los Flamencos y de ahí hacia calle Las Gaviotas, retomando luego por calle Santa Clara del Mar, hasta calle Padre Hugo Salvato.

Por Padre Hugo Salvato se continuará  hasta López y Planes, retomando luego por Marcos Juárez, hasta Deán Funes. Por Deán Funes, se costeará la plaza hasta San Martín, y por San Martín hasta calle La Rioja, de allí se continuará por La Rioja hasta calle 25 de Mayo. Continuará por 25 de Mayo, hasta Cerro Los Gigantes, y por Cerro Los Gigantes hasta Avenida Los Lirios hasta la avenida Arturo Illia hasta la rotonda de puente Isidro Fernández Núñez, hacia calle Guillermo Roldán.

Por Guillermo Roldán, se continuará hasta calle Lima, luego bajando por Avenida Gobernador Juan Bautista Bustos pasando por debajo del puente Alberdi y concluyendo nuevamente en el Parque Hipólito Yrigoyen.

 

Te puede interesar