Río Cuarto: tras la remodelación retomó sus actividades el Taller Tobar Garcia  

Noticias 19 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto realizó la remodelación de las instalaciones del Taller Protegido Tobar García. A partir de ello se reanudaron las actividades en las que participa un importante número de personas con discapacidad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4103 - RIO CUARTO
Llamosas visitó el Taller Protegido que retomó las actividades. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó las instalaciones del Taller Protegido Tobar García, tras la finalización de las obras para refaccionar el lugar y el comienzo de las actividades de las cuales participan diariamente más de 120 personas con discapacidad.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que la institución es parte de una política de Estado que comenzaron otros intendentes y que la presente gestión ha profundizado. "Nuestro gobierno apuesta a la inclusión, a la integración y también a generar posibilidades reales de trabajo para cada una de esas familias", expresó Llamosas.

"Hace dos años firmamos un convenio con la Cámara de Almaceneros para que los productos que se elaboran aquí puedan estar en todas las góndolas, y en la actualidad estamos avanzando en que lo producido también pueda ser exhibido al público en las instalaciones del Taller, para que más vecinos puedan comprar los productos", agregó.

Por su parte, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, indicó: "hemos decidido brindar oportunidades a todos los vecinos, por eso para las personas con discapacidad que asisten a este lugar hemos pensado en nutrirlos con más posibilidades edilicias". "Durante la mañana se producen mermeladas y pastas, y por la tarde más de 100 personas asisten a diversos talleres", detalló.

 

 

Te puede interesar