Villa María: ya se pavimentó más de la mitad de las calles del barrio San Nicolás  

Noticias 19 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente interino, Pablo Rosso, supervisó este jueves el avance de la obra de pavimentación que se está ejecutando en barrio San Nicolás, a través de fondos financiados por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4105 - VILLA MARIA
Rosso recorrió el sector en obras en barrio San Nicolás. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La pavimentación en el barrio contempla llevar esta infraestructura a un total de 25 cuadras, equivalentes a 1.840 metros lineales y 12.150 metros cuadrados. Actualmente, las tareas alcanzan las 14 cuadras con pavimento y sólo restan 11. Además, la obra contempla iluminación led en todo el sector para brindar mayor seguridad.

Estas tareas permitirán que el sector cuente con el 100% de sus calles pavimentadas e iluminadas, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas. "Es un orgullo poder estar realizando esta obra tan esperada y que es realidad gracias al esfuerzo y el trabajo de Martín (Gill) en el Gobierno nacional, que nos permite avanzar para mejorar las condiciones en los barrios para una mejor vida de nuestra gente", dijo Rosso.

Cabe destacar que paralelamente el municipio lleva adelante la pavimentación integral de barrio La Calera y ambas obras son financiadas por el Gobierno nacional desde la cartera a cargo de Gill.Además, es preciso recordar que el municipio llevó la infraestructura a diferentes calles a través del Plan Integral de Pavimentación, que ahora se complementa con la pavimentación mencionada financiada por Nación.

Durante el recorrido, Rosso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el director del MuniCerca 1, Andrés Cerón; el director del Corralón Municipal, Fernando Chidichimo y el presidente del Centro Vecinal, Luis Reynoso.

 

 

 

 

 

Te puede interesar