Agua de Oro: se concretó la inauguración de la sede del Concejo Deliberante

Noticias 21 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Agua de Oro inauguró ayer la nueva sede del Honorable Concejo Deliberante. El cuerpo deliberativo municipal funcionará ahora en una de las salas de la Casona Histórica Ismeria, restaurada y readecuada para tal fin.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4118 - AGUA DE ORO
El intendente Belli y ediles participaron del corte de cintas. Foto: Facebook Agua de Oro Municipalidad.

La flamante sede del Concejo Deliberante se erige en el ala izquierda de la Casona Histórica Municipal Ismeria, en un espacio que consta de más de 27 metros cuadrados, con acceso independiente, baño y conexión con galería central. Allí se realizaron trabajos de pintura, iluminación, recuperación y restauración de fachada exterior, aberturas y pisos.  Se instaló el sistema de alarma, nuevos artefactos lumínicos, y mobiliario.

El acto se llevó a cabo en el marco de los protocolos existentes, encabezado por el intendente Orlando Belli, acompañado por el presidente del cuerpo legislativo, Jorge Heredia; funcionarios del Departamento Ejecutivo, ediles, y autoridades de instituciones locales y regionales.

“Yo creo que lo más destacado es que el Concejo Deliberante viene a jerarquizar la Casona, y la verdad que me pone muy contento tener en ese lugar además el Juzgado de Paz, la Universidad Popular, muy pronto también la nueva secretaría de Cultura”, expresó el intendente Belli, al tiempo que agradeció la labor de los ediles, y el denodado trabajo realizado por el equipo municipal.

En la oportunidad se brindó un homenaje al presidente del cuerpo legislativo, Jorge Heredia, a quien se entregó una placa en reconocimiento al cumplir 34 años de labor en el seno del Concejo Deliberante.

Te puede interesar