Jesús María: tras un año de inactividad se reabrió el Centro de Educación Física  

Noticias 24 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Jesús María acompañó la reapertura oficial del Centro de Educación Física, tras permanecer sin actividad desde hace más de un año. En ese espacio el municipio hizo trabajos y aportó para su reequipamiento.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4134 - JESUS MARIA
El intendente Picat participó de la reapertura del espacio deportivo. Foto: jesusmaria.gov.ar

Para ponerlo en marcha nuevamente, el municipio reacondicionó las instalaciones y aportó materiales deportivos como equipos de softbol, bates, casco, bases, pelotas, pesas, un equipo de sonido, entre otros elementos útiles para la práctica de las distintas disciplinas, con una inversión cercana a los 500 mil pesos.

Junto a la Inspección de Educación Física del Departamento Colón, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, se sostuvo el compromiso de colaborar todos los meses en lo necesario para el mantenimiento de los espacios interiores y exteriores. Además, se harán mejoras de infraestructura para brindar las actividades en las mejores condiciones.

En esta primera etapa, las propuestas estarán a cargo de profesores del CEF, y más adelante la Dirección de Deportes sumará profesionales de su equipo para ampliar la oferta deportiva.

“Asumimos el compromiso de trabajar en conjunto para reactivar un lugar muy necesitado para la comunidad. La intención es que se convierta en un espacio de recreación más de la zona oeste de la ciudad, como lo es el polideportivo en la zona este”, expresó el intendente Luis Picat durante la reapertura. También anticipó que más adelante se transformará en una plaza deportiva de libre acceso para todos los jesusmarienses.

 

 

Te puede interesar