Villa Carlos Paz: el municipio presentó la campaña promocional “Carlospasear”

Noticias 25 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
Con el objetivo de alentar el turismo durante los fines de semana de agosto, septiembre, y octubre, se lanzó la campaña promocional “Carlospasear”. De este modo se ofrecerán beneficios en hotelería, gastronomía y esparcimiento.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4138 - VILLA CARLOS PAZ
Gómez Gesteira y Boldrini presentaron la nueva promoción turística. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, presentaron en el Palacio Municipal, la campaña de promoción denominada “Carlospasear” que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto, septiembre y octubre disfrutando de todos sus atractivos.

“Hoy presentamos la campaña “Carlospasear” invitando a todos los cordobeses. Comenzamos la semana pasada un recorrido por distintas ciudades visitando Villa María y estaremos este jueves en Río Cuarto. Queremos que los fines de semana los turistas nos visiten con distintos beneficios a través de empresas adheridas a esta campaña. Desarrollamos una acción similar hace dos años como fue “cordobés mimado” y nos fue muy bien por lo que esperamos repetir con esta propuesta”, detalló Sebastián Boldrini.

Por su parte el intendente, Daniel Gómez Gesteira, agregó: “con esta acción planificada vamos a seguir avanzando a nivel turístico. Algo muy esperado por todos nuestros vecinos. Ya comenzamos con algunas ciudades muy importantes por la cercanía con nuestra ciudad y que nos eligen desde hace mucho tiempo. Tanto desde el sector público como del sector privado la idea es trabajar en conjunto”.

Beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos

Como parte de esta campaña de promoción dispuesta para los meses de agosto, septiembre y octubre, aquellos visitantes que deseen obtener descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos pueden mostrar en cada establecimiento, una captura de pantalla con algunas de las imágenes institucionales de la campaña, que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad. Los establecimientos y prestadores turísticos otorgarán diversos beneficios de acuerdo a su disponibilidad.

Te puede interesar