San Francisco: mañana completarán esquemas de vacunas con Moderna y AstraZeneca  

Noticias 26 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este viernes 27 de agosto por la tarde habrá nuevos operativos de vacunación Covid-19 en el Superdomo San Francisco. Se completarán los esquemas a las personas que recibieron la primera dosis de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca.
FOTO VACUNACION COVID 1 JESUS MARIA
El operativo se realizará en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

A partir de las 13.30 se realizarán operativos de vacunación que apuntan a completar el esquema de inmunización de las personas que ya recibieron la primera dosis de Sputnik V y AstraZeneca. En el primer caso se aplicará el esquema combinado con Moderna.

Según se informó desde la Secretaría de Salud se aplicarán 662 dosis de la vacuna Moderna para todas aquellas personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, y que fueron notificadas a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir del 26 de agosto y recibir su vacuna.

Una vez concluida esa etapa será el turno de todas aquellas personas notificadas por CiDi para presentarse en este operativo, como así también quienes recibieron su primera dosis hasta el 30 de junio, inclusive, y hasta el momento no fueron notificados para recibir su segunda dosis de AstraZeneca. En este caso se aplicarán 1.360 vacunas,

Para esta convocatoria la autoridad sanitaria recordó que todas las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

El cronograma previsto es el siguiente

Vacuna Moderna

A las 13.30 – Apellidos de la A a la K.

A las 14.10 -  Apellidos de la L a la Z.

Vacuna  AstraZeneca

A las 15.30 – Apellidos de la A a la B.

A las 16 - Apellidos de la C a la F.

A las 16.30 - Apellidos de la G a la M.

A las 17 - Apellidos de la N a la R.

A las 17.30 – Apellidos de la S a la Z.

Segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Desde la Secretaría de Saludse aclaró que quienes fueron notificados para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, el operativo se realizará el día lunes 30 de agosto, desde las 14. El cronograma estipulado se dará a conocer oportunamente.

Te puede interesar