Villa Carlos Paz: habilitaron nuevas luminarias en calle Azopardo del barrio Sol y Lago  

Noticias 29 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Daniel Gómez Gesteira junto a integrantes del equipo de gobierno y acompañado de vecinos dejó inauguradas nuevas luminarias en calle Azopardo, de barrio Sol y Lago, en la zona del Distrito Este de Villa Carlos Paz.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4162 - VILLA CARLOS PAZ
Las luminarias fueron instaladas por personal municipal. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con mano de obra municipal se colocaron 78 equipos Led de 100 Watts, en el marco del Presupuesto Participativo. Las luminarias fueron instaladas en calle Azopardo, de barrio Sol y Lago, en la zona del Distrito Este de Villa Carlos Paz.

“Continuamos con la programación que tenemos para cambiar los artefactos en los lugares donde ya tenemos columnas y se pueden reemplazar sin necesidad de mayores modificaciones como en este sector del barrio Sol y Lago. Este recambio de luminarias es muy importante porque el objetivo es que la zona tenga mayor seguridad”, expresó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, señaló: “Seguimos adelante con este trabajo de planificación que llevamos adelante junto a vecinos de la ciudad, que con mucho esfuerzo y en estos momentos difíciles continúan realizando acciones que benefician a los carlospacenses. Este recambio de luminarias nos permite brindar mayor seguridad en el sector. Vamos a continuar con estos mismos trabajos en otros barrios de la ciudad para seguir mejorando la calidad de vida del vecino”.

 

Te puede interesar