Villa Nueva: ya se superaron las 22 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

Noticias 31 de agosto de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Secretaría de Salud de Villa Nueva dio a conocer los datos del operativo de vacunación contra el Covid-19. En total se han aplicado 22.485 dosis, según los distintos grupos etarios y las condiciones de personas con comorbilidades.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4176 - VILLA NUEVA
El operativo de vacunación sigue en marcha en la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Desde que comenzó la campaña de vacunación contra el Coronavirus se han aplicado 22.485 dosis a los vecinos villanovenses, según se informó desde la Secretaría de Salud del municipio.

De acuerdo a los datos de la Secretaría, el sector de la población que más ha sido inoculado es el que va de los 18 a los 59 años de edad y que demostraron tener alguna comorbilidad. En esta franja se inmunizaron más de 4 mil personas con las dos dosis. También han recibido el esquema total de vacunación más de 3 mil adultos mayores de 60 años fueron vacunados.

Por otra parte, en el informe se destaca el accionar de los jóvenes entre 18 y 39 años, ya que en esta franja de la población se han colocado alrededor de 3 mil dosis. En cuanto a los menores, en el grupo etario que va de los 12 a los 17 años ya han recibido su primera dosis 76 jóvenes.

 

 

 

Te puede interesar